“Bungo Stray Dogs: Dead Apple” llega a México este mes de agosto.
Los amantes del anime en México siguen siendo consentidos por Konnichiwa Festival, que trae a nuestro país lo mejor del género. En esta ocasión, toca el turno a la película “Bungo Stray Dogs: Dead Apple”.
“Bungo Stray Dogs” se centra en una agencia especial de detectives que hacen frente a casos muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército y cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales. “Dead Apple” nos sitúa seis años después del sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, evento más conocido como “Conflicto de la Cabeza del Dragón”. Este baño de sangre duró 88 días y fue el episodio más oscuro en la historia de Yokohama.
Ahora, la División Especial del Gobierno de Japón solicita a la Agencia Armada de Detectives que investigue una serie de suicidios de más de 500 usuarios de habilidades especiales, al tiempo que enfrentan la desaparición de uno de sus miembros, Dazai Osamu y la reaparición de el “Demonio” Fyodor.
La historia corrió a cargo de Kafka Asagiri, autor del manga y es dirigida por Takuya Igarashi, quien fue responsable de las dos temporadas del anime. La película se estrenó en Japón durante el mes de marzo de este año, por lo que los fans no han tenido que esperar mucho para poder tenerla en México, además de que próximamente se anunciarán fechas para otros países de Latinoamérica.
“Bungo Stray Dogs: Dead Apple” se presentará de forma exclusiva en Cinépolis el 24 y 25 de agosto próximos y los boletos ya pueden conseguirse en las taquillas y a través del sitio oficial en internet.